Google en la TV

El motivo de este movimiento es que el Google Chrome actualmente es un fracaso, si se compara las cifras al día de hoy Google sólo tiene el 1% de cuota de mercado de navegadores web, muy por detrás de 68% de Microsoft con Explorer o el 24% de Firefox.

El anuncio, fue elaborado mediante la técnica ‘stop motion’, ha sido creado por Google Japón, pero el éxito que tuvo a través de YouTube motivó a los responsables a difundirlo también en la televisión de los Estados Unidos.

Ellen West, Directora de Comunicaciones de Google, dijo:“Estamos buscando la forma de aumentar la popularidad de otros navegadores y de Chrome”.

Fuente: Jugala.com

Anuncios

Acerca de Francisco Narvaja

Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Voluntario de la FIFA para Brasil 2014.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s