Argentina recibe a Panamá

El amistoso de esta tarde ante Panamá, en Santa Fe, con un plantel que juega en el país le va a servir a Maradona para sumar jugadores a la lista de las Eliminatorias: el 6 recibe a Colombia en el Monumental y el 10 visita a Ecuador en Quito. “La idea es armar un equipo para cada partido”, dijo Diego. var mm1838246 = Array( ‘mm1838246g’);

“Todos van a tener su oportunidad”, fue el mensaje de Diego para los de la Selección local. (MARCELO GENLOTE)

foto = new Galeria( document.images[“Foto”], Array(‘/diario/2009/05/20/seleccion/thumb/dt.jpg’), document.getElementById(“FotoEpigrafe”), Array(‘”Todos van a tener su oportunidad”, fue el mensaje de Diego para los de la Selección local. (MARCELO GENLOTE)’), document.getElementById(“vinculoFoto”), Array(‘1089001’), document.getElementById(“numeroFoto”) ); foto.setFoto(0);

“El objetivo de Maradona es que alguno quede en la lista de Eliminatorias y la gran incógnita pasa por si Ruggeri irá o no a la cancha”, por Hernán Claus, enviado de Olé.

1

var audio = new GaleriaMM( document.getElementById(“Audio”), Array(‘http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/05/20/cacho.mp3’), document.getElementById(“AudioEpigrafe”), Array(‘”El objetivo de Maradona es que alguno quede en la lista de Eliminatorias y la gran incógnita pasa por si Ruggeri irá o no a la cancha”, por Hernán Claus, enviado de Olé.’), document.getElementById(“AudioNumero”), Array(‘/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf’), ”, ‘Audio’, Array(‘245′), Array(’55’) ); audio.setMM(0); Maradona lo dijo clarito para que todos se enteraran: “De acá va a salir algún jugador para las Eliminatorias. El viernes tengo que dar la lista”. Acá es la Selección local, que esta tarde viaja a Santa Fe y enfrenta a Panamá, un partido en el que Diego quiere lo máximo de sus dirigidos. “Todos van a tener su oportunidad”, fue el mensaje para que no se crean menos que los europeos.

Diego prepara la lista de convocados para los dos próximos partidos de Eliminatorias: el sábado 6 de junio ante Colombia en la cancha de River y el miércoles 10 ante Ecuador en la altura de Quito. “Puede haber alguna sorpresa”, había contado el técnico argentino hace una semana. Ayer hizo otra confesión: “La idea con Carlos (Bilardo) es armar un equipo para cada partido”. Ya dio una noticia al adelantar la convocatoria de Christian Giménez, el volante ex Boca, que juega en el Pachuca mexicano y nunca se puso la camiseta de la Selección.

Las cuatro fechas de suspensión a Angel Di María, por la expulsión en el histórico 1-6 ante Bolivia en La Paz, obligan a Maradona a buscar variantes: “Es una baja terrible”. ¿Toto Salvio? ¿Matías Defederico? Todo depende del partido de esta tarde… “Acá nadie viene de paseo. No hay amistosos. Son partidos internacionales”, dijo para motivarlos. Rolfi Montenegro, Emiliano Papa, José Sand y Gonzalo Bergessio son los únicos integrantes de la Selección local que tuvieron minutos en Eliminatorias.

Fuente: Olé!

Anuncios

Acerca de Francisco Narvaja

Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Voluntario de la FIFA para Brasil 2014.
Esta entrada fue publicada en Argentina, Deportes, Panama. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s