The Original Wailers + Holy Piby en el Luna Park

Ayer tuve la suerte de que un conocido me invitara a ver a Holy Piby que tocaban de teloneros de The Original Wailers.

Llegó con mis amigos y me encuentro con una extensa cola pensando que nunca iba a llegar a la tan ansiada «Puerta 9» que era mi lugar de acceso asignado.

En el medio me encuentro con «Charango» de Pampa Yakuza quien se sorprendió al ver que lo había reconocido (Pampa es una banda que conocí hace un tiempo atras y a la cual recomiendo que vayan a ver este finde en Niceto Club)

La espera no fue tan larga como pensaba, pero cuando ingresé me di cuenta de que me había perdido todo el show de HP que eran enrealidad a los que más ganas tenía de ver.

Sacando eso el recital estuvo bueno, al principio me costo ver que relación tenian con aquellos The Wailers que habia ido a ver en más de una ocacion en Pinamar o algún festival reggae, porque su estilo era mucho mas tranquilo, pero despues la repuntaron e incluso nos hicieron saltar con temas como «Jamming» y sus exitos de siempre.

El show estuvo bien llevado por parte de los musicos, no es asi por parte de las desprolijidades del sonidista.

Mi nota: Valío la pena (7)

Acerca de Francisco Narvaja

Media, Sports & Entertainment Management | Frequent Flyer
Esta entrada fue publicada en Holy Piby, musica, Recitales, The Original Wailers, The Wailers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario