Cosas que le pasan a uno

Ayer fui invitado a un evento de la revista CARAS. Llego a mi casa, me baño, me pongo todo prolijo (cosa que no suelo hacer muy seguido), me pongo una camisa un buen pantalón y salgo.

Cuando llegamos al evento ya empecé a sentir que había algo que no me cerraba, algo fuera de lugar. Tratando de entender que era lo que me pasaba, se me dio por observar mucho todo y ahí nomas las cosas se me empezaron a poner negras. La decoración, la gente…todo estaba negro!

Y yo claro estaba ahí colgado con una camisa mas blanca que el blanco Ala y una zapatillas recién limpitas del mismo color.

Lo positivo es que después de varias copas de champagne y rolls de sushi uno comienza a prestarle atención a otras cosas, como las increíbles señoritas que había en el lugar y lo ridículos que pueden ser algunos periodistas de chimento desesperados por conseguir una nota con algún famoso.

Para los cholulos: Entre los invitados estaban; Ricky Sarkany, Los Di Domenico (con quienes compartí una breve charla donde hacian mención a mi camisa), Virginia (la misma que le ganó el juicio a Google, ex miembro de Bandana), Ingrid Grudke, Leandro Rud y su Staff (con ellas también charlé, obvio!), la ex (o actual) del Cholo Simeone, Anamma Ferreira entre otros personajes del mundillo del espectáculo.

TIP: si van a asistir a cualquier evento, y más uno de este estilo asegúrense de no comer antes de ir y fijarse si hay algún código de vestimenta preestablecido.

Acerca de Francisco Narvaja

Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Voluntario de la FIFA para Brasil 2014.
Esta entrada fue publicada en eventos, Mass PR. Guarda el enlace permanente.

Responder

