Ricardo Fort, la caricatura

Primer capitulo de la serie animada del Willy Wonka argentino Ricardo Fort

Acerca de Francisco Narvaja

Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Voluntario de la FIFA para Brasil 2014.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Ricardo Fort, la caricatura

  1. rocio dijo:

    hola ricardo esta muy buena quisiera halbar con vos este es mi msn rousy_44@hotmail.com gracias

  2. silvina dijo:

    muy bueno!!!!!!!!!!

  3. nahu dijo:

    la verdad me mate de risa de esee millonario hasta tine caricaturas jaja besoss mirenlooo…

  4. Julieta dijo:

    A MI ME PARESE QE YA FUE CN VOS RICARDO FORT COMO QE YA MUCHO LA GENTE NO TE SOPORTA.

    APARTE LO DE SHOW MACH (EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS) ESTABA REE ARREGLADO MAL X QE QERIAN QE QEDES VS I SILVINA ESCUDERO (QE ES UNA GENIA I MENOS MAL QE GANO) X QE HABIAN TENIDO UN ESPECIE DE CRUSE , TODO PARA TENER MAS REITING , SON REE FALSOS MAL

  5. breem dijo:

    te hubieses kedado kom violeta lo re ke se kedo por amor…. pero vs sos un hijo de puta ke te fuiste kon la gallardo interesada y no te das kuenta hijo de puta tomatelas de aka…. nadie te banka pelotudo de mierda… y menos mal ke gano la piba esta ke no se kopmo se llama en tinelli te odio kom todo mi korazom riky…

  6. mario dijo:

    Che entre Julieta que no sabe escribir y breen que tiene un vocabulario promiscuo, me rajo de esta página

  7. nicky dijo:

    en el canal 13

  8. alancitooh dijo:

    ricardo sos un re capo sos el mejor del mundo mi sueño es conoserte a vos me justa como sos un genio para mi tendrias q aver ganado vos el bailando por un sueño
    …. RICARDO le voy a decri a mi mamà q trate de hacer algo para conoserte porq sos
    mi idolo ahy gente q te odia pero yo te aprecio

  9. fabiana dijo:

    my facebook.
    facebook:Fabiana Lazarte

  10. fabiana dijo:

    aguante gunsn roses and skid row

  11. BETY dijo:

    HOLA RIKI SOY DE SAN PEDRO DE JUJUY NO SE SI CONOCES PERO EN ESTA LOKLIDAD EXISTE 1 PERS Q TE RE QUIERE Y TE BANK EN TODO MIRO TODOS TUS REPORTAJES M ENKNTA TU FORMA DE SER ESPERO TE ACUERDES DE MI NO M CONOCES PERO EL KRIÑ ES LO PRINCIPAL BUE SOY BETIANA ABIGAIL CRUZ DE SAN PEDRO DE JUJUY

  12. BETY dijo:

    BUE RIKY PERDON X MOLESTART DE NUEVO PERO NO OBIO NO M CONOCES JE PERO ME OLVIDE DE DECIRTE Q TE REEEEEEEEEEEEEEE QUIERO UN MONTON OJALA TE ACUERDES DE SALUDAR AUNQ SEA X FAVOR TE QUIEROOOOOOOOOO

  13. BETY dijo:

    AHHHH Y SE FUERTE BUE IO CREO Q CON TODO LO Q TE DICEN DEVES SENTIRT MAL PERO HAY PERSONAS COMO Q TE RE QUEREMOS Y X ELLAS TENES Q SER VOS MISMO COMO LO SOS HASTA AHORA SOS SUPER TE APRECIO OJALA NO TE MOLESTE MI INSISTENCIA DE MENS JE JE

  14. BETY dijo:

    SABES AK EL KRNAVAL SE VIVE DE DIEZ COMO M ENKNTARIA CONOCERTE ES EN SERIO MIRO TODOS LOS DIAS ALGO TUYO LA VIDA QUIZAS SEA DURA PERO VALE SEGUIR DE PIE TENES UNOS HIJOS MARAVILLOSOS Y 1 MUJER ESPECTACULAR M ENKNTA GALLARDO TAMBIEN SU PERSONALIDFAD Y DEMAS

  15. BETY dijo:

    SABES Q AUNQ NO LO CREAS TE PEDIRIA CONCEJOS COMO 1 PAPI ADOPTIVO JE JE KRIÑ PATERNAL BUE JE JE JE TE RE QUIERO RIKY BUEN YA TE DEJO DE MOLESTAR SI SEGURO YA NO M BANKS JE JE
    UN BESO TE ESCRIBO DESDE SAN PEDRO DE JUJUY OJALA TE ACUERDES DE ESTA NENA O SEA YOPI JE JE TE RE 1000 QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. matias dijo:

    ricardo aguante silvina no te haga el lindo son ree falsos

  17. paola dijo:

    un cosejito ric…. arranca desde hace un mes y medio antes que eras divertido ahora das lastima . veia tu programa ahora por lo que me provocas ya no lo veo mas……… ****no te pelees asi con la gente***** queremos el otro ricardo millonario pero umilde ahora das penaaaaaaaaa*********

  18. adrian dijo:

    y te pido BETI que recapacites con respecto a ese que le cambiaron el sexo de chiquito POR FAVOR

  19. adrian dijo:

    por cierto beti me gustaria conocerte y que me contes de esos carnavales de san pedro q deben ser lo mas yo vivo muy lejos como para ir (vivo en Caballito ) imaginate y pasame por favor tu correo el mio es adri123@hotmail.com

  20. ivan dijo:

    sos un cara dura rirdo no se x q te quieren tanto sos un flor lla sabes puto

  21. LIZ MARICEL dijo:

    RICARDO SOS MUY LINDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. fernando dijo:

    fort son un boludo como fuiste a dejar a la gallardo…( estaba re buena) pero vs sos un gay… dajaselas a algien que la quiera ??? no como vs 😦 … y cuando yores simula un poco mas por que pareses un maricon pareses una puta de los cabaret cuando se las pones y en piesan a gritar… una de esas sos trabesti de mierda ??? espero que lo leas y no llores… cuidate… desile a tu ceguridad que no cean tancerio ??? jaja

  23. fernando dijo:

    fort sos lo + me lo sos un boludo importante ???:)tenes la re plata atrebido ?? me prestas 2$ para comprar pan plis tengo una lija ?? jajjajajaj

  24. camiila dijo:

    riiki sos muii feoo… mira estta ree piola la
    karikattura la mire mee kage de la rrsaa mall
    prefieroo a virginia…. anttes qe a la siardone

    es muii feaa para vos jjajaja la verdad…. buenoo besoos
    qe andes biennn jjajaja

  25. camiila dijo:

    menttiraa riikii ss ree copadoo
    yy nada besoos qe andes mui bienn

  26. karla dijo:

    hola riki como estas no le agas caso a los demas son todos crotos te quieren hacer sufrir quisiera ir a shoumacht pero no tengo como ir quisiera ir para defenderte te amooooooooooooooo muchooooooooooo sos re lindo vos podes estar con la mujer que quiera sos re lindo aprovecha con la mujer que quieras lucha por lo que queres te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  27. sebastian dijo:

    Guns N Roses !!!!! lo mas grande -Don’t Cry ♪

  28. matias dijo:

    trolaso de mierda

  29. mauro dijo:

    ricardo fort sos un gay

Responder

