No nos importa el Fútbol

Buena publicidad de parte de la gente de Cadbury que invita a todas las chicas que están cansadas de esta fiebre mundialista que se generá en esta época, a conocer chicos anti-fútbol para salir via Facebook


Like This!

Acerca de Francisco Narvaja

Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Voluntario de la FIFA para Brasil 2014.
Esta entrada fue publicada en Fútbol, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No nos importa el Fútbol

  1. gise dijo:

    odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo el futbol

  2. gise dijo:

    pero aguante ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. yanet dijo:

    me a bure el futbol yo quro todo para mi jajjajajajajaja

  4. yanet dijo:

    nese sito un chico q me escuche
    no tengo mas nada q desir

Responder

