About

Mi nombre es Francisco, soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Gestión de medios y Entretenimiento. Soy una persona creativa y emprendedora. Me interesa mucho los nuevos medios, las redes sociales e Internet en general.

LinkedIn (CV)

http://ar.linkedin.com/in/francisconarvaja

Facebook

http://www.facebook.com/francisco.narvaja

Twitter

http://twitter.com/narvaja

2 respuestas a About

  1. Agustin L dijo:

    Hola,
    Mi nombre es Agustín, e inútilmente deseo criticar a este blog basura.
    En mi opinión este blog y su creador, son una verdadera inmundicia ya que no solo contemplan maravillados la luz de la bazofia mediática, sino que además la difunden.
    Conozco mucha gente descerebrada que mira el tipo programas o revistas que se tratan en este blog , siendo consientes de lo que son , pero a tu no te das cuenta , y encima estudias para contribuir a esa gran bola de intereses políticos sociales y económicos que arrastran los medios …ojala que algún DIA tengas la suficiente “solvencia intelectual” como para darte cuenta que SOS un patético engranaje de un sistema mas grande que determina esta sociedad donde gracias a los tiñeres infradotados como tu , sigue funcionando … Gracias por leerlo .

    • Francisco Narvaja dijo:

      Te voy a responder tu mensaje y espero que tengas la sutileza de leerlo. No sé muy bien a que viene tu enojo, creo que no estas entendiendo el objetivo del contenido que publico.

      Por otro lado decís que yo estoy estudiando una carrera relacionada con los medios para formar parte de este “show mediatico”. Nada más lejos que eso. Si estuviera interesado en eso no estaría estudiando para ser productor o gestor de un medio. Estaría estudiando actuación o algo por el estilo donde pueda estar más expuesto sin desmerecer a los actores. Lo mío es la parte creativa y en cuanto a lo creativo me refiero a innovar, algo original, a buscarle una vuelta de tuerca a lo que se viene haciendo y hacer programas con un sentido más cultural o con un objetivo diferente a lo que vos consideras que es lo que me gusta.

      Tenes razón SI miro a Tinelli o Zapping o programas del estilo, pero con una mirada más critica, más a lo que hace la parte de producción. Esto no quiere decir que yo como profesional quiera hacer este tipo de programas. Pienso que en la vida hay que ser un poco más abierto y ver todo lo que te rodea y no solo quedarte con los medios o la gente que congenia con tus ideales, después cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiere.

      Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s